STORY


"Posdata es un restaurante online de comida saludable con influencias Mediterráneas y Californianas, que busca reinventar el concepto de la comida actual ofreciendo una alternativa healthy para poder comer rico y disfrutar del momento sin preocupaciones. Empezando este proyecto con productos dulces hechos a mano con mucho amor."

Posdata nace en 2018 a raíz de una investigación de mercado de distintas culturas y países, como Europa y la costa Oeste de Estados Unidos, tras muchas horas dedicadas al desarrollo de recetas con el propósito de ganar más calidad de vida.

Con esta idea surge la oportunidad de ofrecer productos alternativos empezando por dulces veganos sin productos de origen animal, libres de gluten, sin azúcar refinados, sin productos lácteos, sin aditivos ni colorantes, solo utilizando productos reales sin procesar.

Los productos de Posdata se elaboran artesanalmente a diario en pequeñas cantidades en nuestro obrador con sede en España, utilizando productos de temporada de la mejor calidad provenientes de Estados Unidos y Europa.