STORY

Posdata es un concepto de repostería saludable on-line que busca reinventar el concepto de los dulces actuales ofreciendo una alternativa healthy para poder comer rico y disfrutar sin preocupaciones

Al probarlos disfrutarás de una experiencia única, nutritiva y deliciosa. Al mismo tiempo ayudamos a cuidar nuestro planeta gracias a los productos y el packaging que utilizamos, creando conciencia para las generaciones futuras dude lo importante que es cuidar lo que comemos y el lugar donde vivimos. 

Posdata nace a raíz de ver que la mayoría de los dulces no eran saludables o los "saludables", veganos, vegetarianos, sin azúcar o sin gluten estaban hechos a base de ingredientes industriales refinados que no aportaban nada a la salud, no eran apetitosos o no tenían un buen sabor por lo general. Empezó como un propósito personal de ganar más calidad de vida, comiendo sano pero a la vez de forma rica. Me sentía mal cuando me comía un dulce porque sabía que no era bueno para mi por todo lo que llevaba y si me lo comía luego me sentía mal por habérmelo comido... Os ha pasado? Así que me pasaba horas pensando que no era posible que no existieran los dulces de siempre pero en versión sana y como no existían me puse a inventarlos!

Con esta idea surge Posdata, una repostería saludable e inclusiva para que todos la puedan disfrutar sin culpas! Ofreciendo dulces veganos sin productos de origen animal, libres de gluten aptos para celíacos, sin azúcares refinados, sin productos lácteos, sin aditivos ni colorantes, solo utilizando productos reales y naturales sin procesar que benefician nuestra salud y son aptos para todos: niños, adultos, foodies, deportistas y golosos!