ABOUT


 La salud y la nutrición hoy en día son cada vez más importantes, hay una conciencia mucho mayor acerca de lo que comemos y de como está elaborado. Sin lugar a dudas tomar decisiones saludables es una tendencia que está en auge, en contraste de las famosas dietas milagros las cuales te hacen excluir alimentos y acabar por renunciar a ellas al no ser sostenibles.

Queremos continuar disfrutando del placer de comer, pero al mismo tiempo valoramos opciones más saludables para seguir manteniendo una dieta equilibrada y libre de culpas, sin renunciar a comer fuera de casa y desconectar así de la rutina diaria.

Por todos estos motivos surge Posdata como un concepto único de comida balance, con el que puedes disfrutar sin preocupaciones ni remordimientos y en el cual se apuesta por la innovación para ofrecer un producto exclusivo.

Posdata reinventa la gastronomía, creando conciencia de lo que comemos y apoyando así la tendencia de comer saludable pero conservando apetitosos sabores, preocupándonos por el proceso de creación, elaboración y diseño del producto que se ofrecerá al consumidor. Cuidando hasta el más mínimo detalle, obtenemos así un producto sano, sabroso, visual, divertido y lo más importante diferente.

En Posdata encontramos el balance perfecto entre comer sabroso y comer sano, apostando por el bienestar personal, buscando una alimentación saludable baja en grasas o azúcares y que además ayuda a combatir el estrés, reducir la fatiga y obtener energía siendo una experiencia artesanal y creativa en todos los sentidos.