Términos del Servicio

Descripción

En POSDATA estamos comprometidos a ofrecer un servicio de la mejor calidad, haciendo siempre nuestro mayor esfuerzo para que nuestros clientes tengan una extraordinaria experiencia. A continuación, te presentamos los términos y condiciones bajo los cuales se rigen todas las operaciones de venta y el funcionamiento de nuestra tienda. Al final de estos términos y condiciones encontrarás los datos de contacto a través de los cuales podrás comunicarte en caso de tener dudas adicionales, preguntas o requerir más información respecto de nuestras ventas y operaciones.

Ejecución de compra

La plataforma de posdatafoods.com está diseñada para realizar procesos de compra de manera autónoma, por lo que la ejecución de una compra a través de esta implica una intención expresa de pago y recepción de los productos adquiridos en la transacción, configurándose así la voluntad de compra por parte del cliente. Asimismo, completar un proceso de compra implica la aceptación total de los términos y condiciones de la plataforma, contenidos en la presente redacción.

Información proporcionada sobre los productos

Toda la información proporcionada sobre los productos, contenida en la descripción de estos o en cualquier otro apartado, tiene un fin únicamente informativo para el cliente, por lo que, en ningún caso o circunstancia, la información proporcionada por POSDATA podrá considerarse como recomendación médica, diagnóstico, tratamiento, cura o prevención de ninguna enfermedad, síndrome o padecimiento. POSDATA recomienda y solicita a sus clientes que, para el cuidado de su salud e integridad física, es necesario consultar con un médico antes de comenzar cualquier programa de dieta o ejercicio, consumo de suplementos, vitaminas, medicamentos o cualquier otro producto, especialmente ante una sospecha de padecer algún problema de salud.

Ilustración de los productos

POSDARA proporciona a sus clientes de manera pública la información descriptiva sobre todos sus productos en venta. Como complemento a dicha información, se publican fotografías representativas y únicamente con fines ilustrativos, las cuales pueden tener diferencias con el producto entregado al cliente a través del envío.

Horario de servicio

La plataforma posdatafoods.com se encuentra activa y en servicio las 24 horas del día, todos los días del año, incluyendo días feriados. Así mismo, el contacto para servicio al cliente por medio de correo electrónico puede realizarse a cualquier hora, en cualquier día del año.

Precios

Todos los precios contenidos en la plataforma están expresados en Euros €, moneda Nacional y Europea. Todos nuestros precios incluyen IVA. 

Nuestros precios no son negociables.

Pago

Los métodos de pago disponibles en la plataforma son:

  • Tarjeta de crédito VISA, Mastercard y American Express.
  • Paypal

Los medios de pago anteriormente mencionados se ejecutan a través de servicios externos y ajenos a POSDATA, por lo que tienen términos y condiciones propios que deben ser consultados por el cliente. Así mismo, en caso de existir cualquier problema con los servicios de pago externos, POSDATA hará el mayor esfuerzo por apoyar en la solución, sin embargo, dichos puntos generalmente deberán gestionarse directamente con el servicio externo, en quien recae la responsabilidad final sobre el tema.

Entrega

El tiempo regular de entrega en Valencia, España es de 24 horas en días hábiles. La entrega regular al resto del país es de 24/48 horas. No contamos con entregas ni procesamiento de pedidos en días no hábiles, lo cual incluye sábados, domingos y días festivos.

En los pagos realizados con tarjeta de crédito, los sistemas de cobro pueden llegar a solicitar a POSDATA la verificación de datos personales del cliente. En los casos en que exista la solicitud de verificación antes mencionada, POSDATA le hará llegar al cliente el formato en el que deberá adjuntar la documentación requerida para verificar sus datos. De no recibir el formato completo en las 24 horas naturales siguientes al envío del mismo, la orden será cancelada automáticamente y se procederá al reembolso del monto pagado con la tarjeta de crédito ingresada por el cliente.

Facturación

En caso de requerir factura, es necesario solicitarla por escrito al correo hello@posdatafoods.com, y se le contestará con las instrucciones.

Recolecciones

Debido a que la plataforma de POSDATA [www.posdatafoods.com] es una tienda exclusivamente on-line, la atención a nuestros clientes en almacén es exclusivamente para recolección de pedidos previamente pagados, y de los cuales el cliente ha recibido confirmación de que está listo para entrega. 

Los pedidos hechos para recolección deberán ser recolectados el día y hora que el cliente indicó al momento de realizar su pedido en la plataforma de POSDATA. Después de este plazo, los pedidos serán desechados, por lo que POSDATA no asumirá ninguna responsabilidad sobre estos.

Contacto de servicio al cliente

En caso de que exista cualquier duda o aclaración adicional, el cliente podrá contactar a POSDATA por correo electrónico hello@posdatafoods.com o vía Whatsapp al +34 687687706