FREQUENTLY ASKED QUESTIONS


Realizamos envíos exclusivamente en Valencia capital. Los pedidos realizados por la web se entregarán entre 24/48h según la disponibilidad, salvo que elija recibir su pedido en una fecha distinta (la cual nos podrá indicar en las especificaciones). Se podrán elegir franjas horarias de mañana o tarde  para entregar el pedido. Nuestro servicio de transporte le enviará un correo electrónico informando que su pedido ha sido recogido y la confirmación de que su pedido le va a ser entregado.

About food

¿Son nuestros productos libres de gluten?

Si, todos nuestros productos están hechos artesanalmente utilizando productos libres de gluten, sin azúcares, sin lácteos, sin productos de origen animal y libre de cualquier aditivo, conservadores o ingredientes artificiales. 
Aun así rogamos que si usted padece alguna alergia nos informe antes de consumir nuestros productos, para un asesoramiento más personalizado.

¿Son sin azúcar?

Si, nuestros productos están libres de cualquier forma de azúcares refinados y son bajos en grasa. Solamente contienen el dulce naturale proveniente de las frutas o los dátiles.

¿Cuál es la fecha de consumo preferente de vuestros productos?

Todos nuestros productos son elaborados a diario y están pensados para ser consumidos una vez reciba el producto. Posdata no se hace responsable en caso de cualquier afectación producida por el consumo de alguno de nuestros productos tras el segundo día de la adquisición.

¿Dónde puedo encontrar información sobre los alérgenos presentes en vuestros productos?

Podrás encontrar toda la información sobre alérgenos en la descripción de nuestros productos o si necesita una información más específica puede enviarnos un email a info@posdatafoods.com. 

Delivery

¿Repartís en mi zona?

Por el momento realizamos envíos exclusivamente en Valencia capital.

46001, 46002, 46003, 46004, 46005, 46006, 46007, 46008, 46009, 46010, 46013, 46014, 46015, 46017, 46018, 46019, 46020, 46021, 46022, 46023, 46025, 46026, 46920, 46950.

¿Cómo realizo un pedido?

A través de nuestra página web www.posdatafoods.com

¿He de pagar gastos de envío?

    Sí, el envío cuesta siempre 1,90€
    Si quieres pasar a buscar tu pedido y ahorrarte los gastos de envío, aquí tienes las instrucciones:
    Puedes venir físicamente a recoger tu pedido una vez hayas realizado tu pedido vía email a order@posdatafoods.com o al teléfono +34 687 687 706 y hayas recibido un email con la confirmación de venir a recogerlo cuando esté listo en:
    Paseo Neptuno 42, 46011, Valencia

     ¿Cuánto tarda en llegar un pedido?

    Los pedidos realizados antes de las 18h se entregarán entre 24/48h según disponibilidad, salvo que elija recibir su pedido en una fecha distinta (la cual nos podrá indicar en las especificaciones). Se podrán elegir franjas horarias de mañana o tarde.

    ¿Cuáles son las formas de pago?

    Se puede pagar en efectivo con tarjeta de débito o crédito online, PayPal, transferencia bancaria o bizum.

    Customize

    En Posdata queremos ofrecerte el mejor servicio siempre, por ello realizamos tartas personalizadas por encargo. Ya sea debido a una alergia, para la decoración de tu tarta, para una ocasión especial o cualquier requisito importante para ti. Consúltanos acerca de este servicio por teléfono o enviándonos un email con tus necesidades.

     

    Work with us

    ¿Estás interesado en ofrecer nuestras tartas en tu negocio? ¿Tienes una cafetería o un restaurante, pero no dispones del tiempo para hacer el postre? ¿Necesitas tartas sanas para un evento?

    En Posdata elaboramos artesanalmente y suministramos nuestros productos sanos a cafeterías, restaurantes u otros negocios en Valencia directamente desde nuestro obrador. Si a sus clientes les gusta lo sano y no pueden decirle que no al dulce, sin duda les encantarán los productos de Posdata!


    En caso de estar interesado en ofrecer nuestra gama de productos en tu negocio ponte en contacto con nosotros para recibir más información sin compromiso y organizaremos una degustación para mostrar e informar sobre nuestro producto. Vía email a info@posdatafoods.com o llámenos al teléfono +34 687 687 706