¿A qué nos referimos cuando hablamos de plant-based?

¿A qué nos referimos cuando hablamos de plant-based?

La alimentación plant- based o a base de plantas es aquella que está basada fundamentalmente en el consumo de alimentos de origen vegetal, alimentos derivados de plantas entre los que están las frutas, verduras, cereales, frutos secos, semillas y legumbres. Esta alimentación incluye nada o muy pocos productos de origen animal, ni ingredientes industriales, fomentando así el consumo de alimentos reales, frescos y de temporada.

Esta alimentación se diferencia del veganismo en que la dieta vegana rechaza completamente cualquier producto de origen animal, mientras que una dieta plant-based prefiere una alimentación basada en alimentos vegetales aunque se podría consumir algún producto animal.

En Posdata todos nuestros dulces saludables están basados en esta alimentación fundamentada a base de plantas, sin huevos, sin lácteos y sin azúcares ni harinas refinadas para disfrutar del placer de comer dulces pero al mismo tiempo valorando opciones más saludables para mantener una dieta equilibrada y libre de culpa.

 

¿Cuáles son los beneficios?

Es una forma de alimentarse clave para equilibrar el sistema inmunológico. Los beneficios que aporta esta dieta sobre la salud son destacables, especialmente relacionados con la mejor del metabolismo y la prevención de patologías.

¡Conoce todos los beneficios que tiene para tu salud, sin renunciar a disfrutar de la comida!

Regresar al blog

Contact form